- Dirección: Praza do Concello, nº 2, Bertamiráns.
- Teléfono: 981 88 30 02
- Horario de atención al público: de 9:00 a 14:00h.
- Responsable municipal: Concejalía de Administración General
- Responsable técnico: Luisa Carlota Díaz Tomé, técnica de secretaría.
- Estructura del servicio: Secretaría, Técnica de Secretaría, 3 Auxiliares Administrativos.
- Funciones:
- Asesoría jurídica del Ayuntamiento.
- Informar y asesorar sobre los asuntos plenarios. Conformación de los plenos y comisiones, juntas de gobierno.
- Levantar acta de las sesiones de los órganos colegiados.
- Certificación de los actos o resoluciones de la Presidencia y los acuerdos de los órganos colegiados decisorios, así como de los antecedentes, libros y documentos del Ayuntamiento.
- Remitir a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma, en los plazos y formas determinados reglamentariamente, copia o, en su caso, extracto de los actos y acuerdos de los órganos decisorios de la Corporación, tanto colegiados como unipersonales.
- Llevar y custodiar el Registro de Intereses de los miembros de la Corporación y el Inventario de Bienes.
- Acompañar al Alcalde-Presidente o miembros de la Corporación en los actos de firma de contratos o escrituras.
- Gestión del área de contratación. Realización del Plan de contratación semestral.
- Gestión de los RRHH del Ayuntamiento de Ames.
- Bolsas de trabajo
- Procesos selectivos
- Personal Municipal
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- Agenda.