Solapas principales

Sugerencias, reclamaciones y quejas

El Ayuntamiento de Ames le facilita a la ciudadanía los siguientes medios para que envíe sus sugerencias, reclamaciones y quejas.

  • Por Internet, bien a través del formulario electrónico que se presenta abajo, o bien a través de la sede electrónica, que permite registrar sugerencias, reclamaciones y quejas  dirigidas al Ayuntamiento mediante el registro electrónico.

Los asuntos expuestos en las oficinas de atención ciudadana, por teléfono o en el formulario web municipal no abren expediente administrativo. Para eso deberá realizar el trámite a través de los registros o de la sede electrónica.

Cuando se trate de una queja que implique algún tipo de peligro público debe avisar a la policía, a protección civil, o al servicio de emergencias 112 Galicia.

Seguimiento

Cualquier persona que inicie este procedimiento administrativo y tenga la condición de interesada puede obtener copias de los documentos contenidos en ellos, así como a recibir información y orientación.

El Ayuntamiento de Ames contará con la Comisión especial de quejas, reclamaciones y sugerencias para su seguimiento, la defensa de los derechos de la ciudadanía y la supervisión de la actuación municipal en esta materia.

Normativa aplicable

 

Formulario reclamación, sugerencia o queja

Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf doc docx odt rar tar zip.