Solapas principales

Alcalde

Ciertamente es un honor poder dirigirme desde la renovada web municipal del Ayuntamiento de Ames a todas aquellas personas que utilizáis este canal como medio de información, o comunicación. Es evidente que los pasos que se están dando en la búsqueda de una relación más directa entre el ciudadano y la Administración, conllevan el uso de Internet como la mejor de las herramientas posibles para conseguir este objetivo común. La web municipal es el medio idóneo para transmitir comunicación, trasladar la información municipal de relevancia o interaccionar entre el vecindario y el Ayuntamiento.
 
Desde esta web municipal trasladaremos la información necesaria sobre asuntos relevantes, noticias, reportajes, datos institucionales, transparencia, acontecimientos, avisos y un ancho etcétera. Queremos convertir la web en una herramienta útil y dinámica, actualizada permanentemente y viva, que permita que el vecindario esté no sólo informada de lo que ocurre en su Ayuntamiento, sino que pueda desde su casa hacer los trámites necesarios a cualquier hora del día.
 
24 horas al día y 365 días al año es el servicio que desde esta web queremos trasladar al vecindario con el objetivo de facilitar los trámites desde su propia casa o trabajo evitando así el desplazamiento de nuestra gente hasta el Ayuntamiento. Una puerta abierta continua con el Ayuntamiento que facilita el día a día y una Administración electrónica real que bajo el nombre de tramit@mes queremos que se convierta en la herramienta cotidiana de nuestros vecinos y vecinas.
 
Nuestra web es un portal que no sólo está creado para los jóvenes de nuestro Ayuntamiento, sino que también está dirigida a nuestros mayores que día a día van adaptándose al manejo de las nuevas tecnologías y que cuentan con la ayuda de las Aulas CEMIT e Informática para su alfabetización digital. Un portal para el vecindario y también para el emprendedor, el comercio y el tejido empresarial tan importante en Ames.
 
Gracias por visitarnos y esperamos seguir mejorando día a día con tus propuestas y sugerencias.
Funciones: 

José M. Miñones Conde dispone de las competencias relacionadas con la Alcaldía y con el área de urbanismo (planificación del territorio, planeamiento y gestión urbanística, vivienda y rehabilitación).

Tenientas y tenientes de la Alcaldía: 

Un teniente o una teniente de alcalde es un/una concejal/a de un ayuntamiento al que el alcalde, en el uso de sus facultades, que le atribuye la ley, lo nombró miembro de la Junta de Gobierno.

Ver la composición