Solapas principales

Preinscripción para las nuevas plazas de la Escuela Municipal de Música de Ames.

Presencial
Sede Electrónica
De Miércoles, 29 Mayo, 2019 hasta Viernes, 21 Junio, 2019
Tramite activo: 
Pechado

PARA QUE (FINALIDAD):

Tramitar la preinscripción para las nuevas plazas de la Escuela Municipal de Música de Ames.

QUIEN PUEDE HACERLO:

Está dirigido a las personas que deseen comenzar estudios en la Escuela Municipal de Música de Ames.

COMO SE HACE:

La documentación para realizar la preinscripción puede recogerse de manera presencial en la Casa de la Cultura del Milladoiro, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 13:30 horas, o en el Pazo de la Peregrina, situado en Bertamiráns, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
 
Después del sorteo, se abrirá un plazo de matrícula hasta el 21 de junio para que los alumnos/las que obtuvieron plaza la confirmen. Tendrán que efectuar el pago del importe de la matrícula. Para eso recibirán por correo electrónico (o podrán pasar por la oficina de recaudación del Ayuntamiento de Ames o por la oficina de la Escuela de Música, situada en la Casa de la Cultura del Milladoiro) la hoja de autoliquidación de la tasa de matrícula, con la que tendrán que acercarse a alguna de las entidades bancarias correspondientes para hacer el ingreso. Una vez pagada, deberán entregar en el registro lo resguardo de pago de la autoliquidación de la matrícula.
 

CUANDO:

Del 29 de mayo al 10 de junio y otras fechas en el caso de que existan plazas libres.

DONDE:

  • Presencialmente: Los impresos deberán entregarse debidamente cubiertos en el registro de la Oficina Municipal del Milladoiro; en el registro auxiliar del Pazo de la Peregrina; en el registro general de la Casa del Ayuntamiento, estos dos últimos situados en Bertamiráns, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

  • Impreso 1: Datos del alumno/a, instrumento y autorización parterna o materna si es menor.
  • Impreso 2: Marcando los recuadros correspondientes (precios de matrícula, mensualidades, bonificaciones con justificante).
  • Impreso 3: Domiciliación bancaria para el pago de las cuotas mensuales.
  • Impreso 4: Autorización de imagen.

RESPONSABLE:

Escuela Muncipal de Música de Ames

NORMATIVA APLICABLE: