Huertas urbanas sostenibles y solidarias

De Martes, 1 Enero, 2019 hasta Martes, 31 Diciembre, 2019
Tramite activo:
Cerrado

PARA QUE (FINALIDAD):

Solicitar la concesión de una huerta urbana en el núcleo de Bertamiráns o del Milladoiro, para realizar cultivos agrícolas de manera sostenible y solidaria.

QUIEN PUEDE HACERLO:

El acceso a las huertas está abierto a todos los/las vecinos/las de Ames. Se reservará un 14% de las parcelas para casos de emergencia social informados por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ames y otro 14 % de las parcelas para personas mayores de 65 años.

COMO SE HACE:

Cubriendo la instancia general del Ayuntamiento de Ames. Se debe entregar en el Registro general de la Casa del Ayuntamiento o de las Oficinas generales del Milladoiro.

CUANDO:

En cualquier momento. Las personas que deseen solicitar el uso de una huerta urbana deberán presentar su solicitud y quedarán incluidos en la lista de espera a la espera de que quede alguna parcela libre.

DONDE:

Concejalía de Medio Ambiente. Ayuntamiento de Ames.

DOCUMENTACIÓN:

Solicitud general.