Solapas principales

Carné de usuario/a de las piscinas municipais descubiertas

Presencial
De Miércoles, 1 Junio, 2022 hasta Viernes, 12 Agosto, 2022
Tramite activo: 
Abierto

PARA QUE (FINALIDAD):

Solicitar el carné de usuario/a de las piscinas municipais descubiertas de Bertamiráns y Milladoiro durante la época estival.

QUIEN PUEDE HACERLO:

Niños/as y adultos.

COMO SE HACE:

Para solicitar el carné de usuario/a es necesario presentar la solicitud cubierta, una foto actualizada escaneada (tamaño carné), por cada usuario nuevo, o el carné del año anterior escaneado si fuera el caso, y la hoja de autoliquidación sellada por la entidad bancaria.

La hoja de autoliquidación puede solicitarse en las oficinas de recaudación (en Bertamiráns, en la plaza de la Horta de Abaixo, número 6; o en el Milladoiro, en la calle Viorneira, número 6) o en el correo electrónico ames@canaltributos.com. Para más información se puede llamar al número de teléfono 981 88 48 96. Los/as usuarios/as también podrán tramitar directamente su autoliquidación en la Oficina Virtual Tributaria.

Dende o Concello solicítase que, na medida do posible, as/os usuarias/os descarguen a documentación desde a páxina web e que soliciten a folla de autoliquidación por correo electrónico para despois facer o correspondente pago. Unha vez recibida toda a documentación, enviaranse nun prazo de 5 días, o carné actualizado nun documento PDF.

CUANDO:

Las solicitudes se pueden presentar desde el 1 de junio hasta el 12 de agosto de 2022.

DONDE:

PRECIO:

Se ofertan varios tipos de abono:

  • El familiar de temporada (en el que se incluyen padres y hijos menores de 18 años, y añadirá a los hijos menores de 25 años cuando estos no dispongan de ingresos propios) que costará 20 euros
  • El individual para toda la temporada, de 14 euros, y el abono de temporada para menores de edad, de 7 euros.
  • También habrá abonos mensuales, de 7 euros para mayores de edad y de 5 euros para menores de 18 años, además de facilidades para familias numerosas y con pocos recursos. En este sentido, el tercero hermano/la en abono, menor de 18 años, tendrá una reducción del 50%. Los menores de 4 años quedan exentos de pago.

DEPARTAMENTO TÉCNICO RESPONSABLE:

Departamento de Deportes

Los interesados/as pueden solicitar más información llamando al número de teléfono 981 535 940 (oficina de Deportes del Milladoiro) o en el número de teléfono, 619 842 504 (en la oficina de Deportes de Bertamiráns), en horario de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

CONCEJALÍA RESPONSABLE:

Concejalía de Deportes