Solapas principales

Carné de usuario/a de las piscinas municipais descubiertas

Sede Electrónica
De Lunes, 15 Junio, 2020 hasta Viernes, 31 Julio, 2020
Tramite activo:

PARA QUE (FINALIDAD):

Solicitar el carné de usuario/a de las piscinas municipais descubiertas de Bertamiráns y Milladoiro durante la época estival.

Por razones de control de aforo, este año no se venderán entradas sueltas por día para acceder a las piscinas descubiertas

QUIEN PUEDE HACERLO:

Niños/as y adultos.

COMO SE HACE:

Para solicitar el carné de usuario/a es necesario presentar la solicitud cubierta, una foto actualizada escaneada (tamaño carné), por cada usuario nuevo, o el carné del año anterior escaneado si fuera el caso, y la hoja de autoliquidación sellada por la entidad bancaria.

La hoja de autoliquidación puede solicitarse en las oficinas de recaudación (en Bertamiráns, en la plaza de la Horta de Abaixo, número 6; o en el Milladoiro, en la calle Viorneira, número 6) o en el correo electrónico ames@canaltributos.com. Para más información se puede llamar al número de teléfono 981 88 48 96. Los/as usuarios/as también podrán tramitar directamente su autoliquidación en la Oficina Virtual Tributaria.

Debido a la actual situación, derivada de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, el Ayuntamiento solicita que las/os usuarias/os descarguen la documentación desde la página web, así como solicitar la hoja de autoliquidación por correo electrónico para después hacer el correspondiente pago. Una vez recibida toda la documentación, se enviará en un plazo de 5 días, el carné actualizado en un documento PDF.

CUANDO:

Las solicitudes se pueden presentar desde el 15 de junio hasta el 31 de julio de 2020.

DONDE:

PRECIO:

Se ofertan varios tipos de abono:

• El familiar de temporada (en el que se incluyen padres y hijos menores de 18 años, y añadirá a los hijos menores de 25 años cuando estos no dispongan de ingresos propios) que costará 20 euros
  • El individual para toda la temporada, de 14 euros, y el abono de temporada para menores de edad, de 7 euros.
  • También habrá abonos mensuales, de 7 euros para mayores de edad y de 5 euros para menores de 18 años, además de facilidades para familias numerosas y con pocos recursos. En este sentido, el tercero hermano/la en abono, menor de 18 años, tendrá una reducción del 50%. Los menores de 4 años quedan exentos de pago.

DEPARTAMENTO TÉCNICO RESPONSABLE:

Departamento de Deportes

Los interesados/as pueden solicitar más información llamando al número de teléfono 981 535 940 (oficina de Deportes del Milladoiro) o en el número de teléfono, 619 842 504 (en la oficina de Deportes de Bertamiráns), en horario de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

CONCEJALÍA RESPONSABLE:

Concejalía de Deportes