- Temas
PARA QUE (FINALIDAD):
- Renovación de plaza en la escuela Municipal de Música de Ames.
QUIEN PUEDE HACERLO:
- Alumnas y alumnos de la escuela para la continuación de sus estudios.
CUANDO:
- Del 15 al 30 de junio de 2020.
COMO SE HACE:
- A través de la solicitud que está al pie de este trámite.
DONDE:
- A través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Ames.
Esta renovación también se podrá realizar a través de otro medio de los recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. En este caso, para presentar la documentación de manera presencial en el registro municipal hay que solicitar cita previa para ser atendido, llamando al siguiente número de teléfono:
- Oficina de asistencia en materia de registro; Registro general de Bertamiráns: 696 650 173.
Se puede pedir cita a través de este teléfono o enviando un correo a rexistro@concellodeames.gal/ registro@concellodeames.gal indicando el trámite que se desea realizar y un número de teléfono para contactar.
DOCUMENTACIÓN:
- Solicitud de inscripción, domiciliación bancaria; autorización de imágenes.
RESPONSABLE:
NORMATIVA APLICABLE:
- Ordenanza Reguladora de los precios públicos por la Prestación de los Servicios de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Ames (EMMA).
- Reglamento del Régimen Interno de la Escuela Municipal de Música de Ames. Pendiente de su publicación.