Inscripción en los programas lúdicos (Xuño Lúdico)

Sede Electrónica
De Lunes, 19 Abril, 2021 hasta Lunes, 3 Mayo, 2021
Tramite activo:
Cerrado

CONVOCATORIAS:

• Entroido Lúdico, Primavera Lúdica, Xuño Lúdico, Setembro Lúdico y Nadal Lúdico.
  • Solicitud de inscripción correctamente cubierta, especificada en el reglamento de funcionamiento.

PLAZO:

• Del 19 de abril hasta el 3 de mayo.

COMO Y DONDE HACER EL PROCESO:

• Cubrir la instancia, aportar la documentación y presentarla por el registro.

INFORMACIÓN:

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

La entrega de la documentación se hará a través del Registro telemático a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Ames. Otra opción es presentar la documentación en las Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Ames (O Milladoiro y Bertamiráns), mediante solicitud de cita previa llamando al teléfono 696 650 173 o a través del correo electrónico rexistro@concellodeames.gal/ registro@concellodeames.gal o cualquier otro registro a lo que se refiera el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de procedimiento administrativo común de las AAPP.

DOCUMENTACIÓN:

Las solicitudes de inscripción pueden recogerse en el departamento de Educación, en el Pazo de la Peregrina de Bertamiráns, o en las oficinas municipales del Milladoiro, situadas temporalmente en la Casa de la Cultura de esta localidad, en horario de 08:30 a las 14:30 horas. Al pie de este trámite puedes obtener el impreso de inscripción y el reglamento de funcionamiento.

• DNI o documento de identificación de los progenitores/titores.
  • Libro de familia (en su defecto partidas de nacimiento).
  • En el caso de ruptura de la unidad familiar, sentencia con convenio regulador de guardia, custodia y alimentos de el/los menor/es.
  • Justificación correspondiente de la situación familiar (certificado de discapacidad, informe de dependencia, título familia numero o cualquier otra documentación justificativa).
  • Justificación correspondiente de la situación de ocupación de miembros parentales (certificado de vida laboral, última nómina, tarjeta de demanda de empleo, etc.).

NORMATIVA:

• Reglamento de funcionamiento de los programas lúdicos.
  • Aprobación definitiva de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la  prestacion de servicios complementarios educativos y de  conciliacion de la vida familiar y laboral del Ayuntamiento de Ames.