Solapas principales

Convocatorias de subvenciones para la promoción de actividades llevadas a cabo por asociaciones culturales del Ayuntamiento de Ames

Sede Electrónica
De Martes, 1 Enero, 2019 hasta Martes, 31 Diciembre, 2019
Tramite activo:

PARA QUÉ (FINALIDAD):

• Proporcionar apoyo económico para promover las actividades de índole cultural, y para adquisición de material inventariable, desarrolladas por las asociaciones culturales y vecinales del ayuntamiento de Ames.

QUIÉN PUEDE HACERLO:

• Asociaciones culturales o vecinales, legalmente constituidas y que figuren inscritas en el registro municipal de asociaciones.

CUÁNDO:

• Convocatoria anual

CÓMO SE HACE:

• Una vez que salen publicadas las bases de la convocatoria, las asociaciones tienen 30 días naturales para presentar las solicitudes, junto con el resto de la documentación, en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Ames.

DÓNDE:

DOCUMENTACIÓN:

•  ANEXO 1 :SOLICITUD DE SUBVENCIÓN.
    • Junto con este anexo, los solicitantes deberán acercar igualmente:
      • Descripción detallada de la actividad para la que se solicita la subvención.
      • Certificación bancaria de la cuenta en la que tenga que efectuarse el ingreso de la subvención.
      • Certificado de estar al corriente con los deberes tributarios y con la Seguridad Social.
  •     ANEXO 2: DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL REPRESENTANTE LEGAL DE  LA ENTIDAD.

RESPONSABLE:

NORMATIVA APLICABLE:

• Conforme a lo dispuesto en la Ley 7/1985, de bases de régimen local, en la Ley 5/1997, de la administración local de Galicia, en la Ley 38/2003, general de subvenciones y en el Real Decreto 887/2006 por lo que se aprueba su reglamento, en la Ley 9/2007 de subvenciones de Galicia y en el Decreto 11/2009, de 8 de enero, por lo que se aprueba el Reglamento de la Ley, así como en el Reglamento de servicios de las corporaciones locales.