Solapas principales

Convocatoria de ayudas para la promoción de actividades llevadas a cabo en el ejercicio 2018 por los clubes y asociaciones deportivas de Ames

Sede Electrónica
De Martes, 1 Enero, 2019 hasta Martes, 31 Diciembre, 2019
Tramite activo:

PARA QUE (FINALIDAD):

•  Promover las actividades  desenvolvidas durante este año por las asociaciones y clubes deportivos del Ayuntamiento de Ames. De este modo, podrán ser subvencionadas las actividades de índole deportiva  desenvolvidas por estas entidades, así como la adquisición de material inventariable con un límite de un 20 % del presupuesto total.

QUIEN PUEDE HACERLO:

• A estas ayudas podrán optar las asociaciones y clubes existentes en el Ayuntamiento de Ames, legalmente constituidas y que figuren inscritas en el registro municipal de asociaciones con fecha anterior al 31/12/2017.

CUANDO:

• Convocatoria anual.

DONDE:

DOCUMENTACIÓN:

•     Anexo I – Solicitud de subvención.
        Junto con este anexo, los solicitantes deberán acercar igualmente:
    • Descripción detallada de la actividad para la que se solicita la subvención.
    • Certificación bancaria de la cuenta en la que tenga que efectuarse el ingreso de la subvención.
    • Certificación oficial federativa del número de licencias, que especifique el número de licencias femeninas y masculinas.
    • Certificación oficial federativa donde se especifique la categoría de competición en la que militaron o participaron los equipos o categorías que componen la entidad en el año 2018.

Anexo II – Declaración responsable del/a presidente de la entidad.

RESPONSABLE:

NORMATIVA APLICABLE:

• Conforme ao disposto na Lei 7/1985, de bases de réxime local, na Lei 5/1997, da administración local de Galicia, na Lei 38/2003, xeral de subvencións e no Real Decreto 887/2006 polo que se aproba o seu regulamento, na Lei 9/2007 de subvencións de Galicia e no Decreto 11/2009, de 8 de xaneiro, polo que se aproba o Regulamento da Lei, así como no Regulamento de servizos das corporacións locais.
  • Bases da convocatoria de axudas para a promoción de actividades levadas a cabo no exercicio 2018 polos clubs e asociacións deportivas de Ames.