Información sobre los equipamientos de los auditorios de las Casas de la Cultura

El ayuntamiento de Ames dispone de dos centros socioculturales, uno en Bertamiráns y otro en O Milladoiro, que son utilizados para acoger diferentes actividades culturales y espectáculos de teatro, música y danza. De este modo, desde la Concejalía de Cultura se organiza una programación estable a lo largo del año. Muchos de estos espectáculos se enmarcan dentro del convenio de colaboración entre la Agencia Gallega de las Industrias Culturales (AGADIC) y el Ayuntamiento de Ames.

Picando en los siguientes enlaces puedes consultar información de interés sobre los equipamientos de los auditorios de las Casas de la Cultura de Bertamiráns y do Milladoiro.

-Información sobre los equipamientos del auditorio de la Casa de la Cultura de Bertamiráns.
-Información sobre los equipamientos del auditorio de la Casa de la Cultura do Milladoiro.