Ayuntamiento de Ames

Menú [Saltar]

Ayuntamiento de Ames

[http://www.concellodeames.org]


Inicio El Ayuntamiento Medios a favor de los...


Medios a favor de los grupos políticos

DOTACIÓN DE MEDIOS PARA LOS GRUPOS POLÍTICOS:

En el pleno de organización, celebrado el 10 de julio de 2015, se acordó la dotación de medios en favor de los grupos municipales que se detalla a continuación:

Cada grupo municipal recibirá una aportación económica que constará de dos variables, una fija de 100 euros mensuales, y otra variable de 75 euros al mes por cada miembro del grupo municipal. El grupo municipal Contigo Pódese renunció a percibir estas dos cuantías.

El gobierno municipal cuenta con dos puestos de trabajo de personal eventual de confianza: una administrativa de gabinete de alcaldía y una auxiliar administrativa.

Además, los grupos municipales de la oposición (Partido Popular, Ames Novo y Pacto por Ames) cuentan con los siguientes medios:

-Personal de confianza: un/una auxiliar administrativo/a propuesto por cada grupo municipal.

-Un local municipal, que está situado en la calle Ameneiral, número 7 B, dotado de mobiliario, ordenador, fotocopiadora, línea telefónica y conexión a Internet.

El grupo municipal de Ciudadanos rechazó la posibilidad de disponer de un auxiliar administrativo/a y de usar este local municipal en el pleno de organización, celebrado el 10 de julio de 2015. Los grupos políticos que forman el gobierno (PSdeG-PSOE, Contigo Pódese y BNG) también renunciaron a sus locales y a los auxiliares administrativos/as.

Este acuerdo plenario se hace público para general conocimiento.

Aviso legal | Accesibilidad | RSS

© Ayuntamiento de Ames
Praza do Concello, 2, Bertamiráns. Tel: 981 883 002 - Fax: 981 883 925