Ayuntamiento de Ames

Ayuntamiento de Ames

Inicio Ames digital Noticias El Bertamiráns...

El Bertamiráns FC recibe a la SD Compostela este domingo en el campo municipal de Bertamiráns

[19-11-2011] El mejor partido de la decimotercera jornada de la Preferente Autonómica Norte se disputará en el campo municipal de Bertamiráns. Este domingo, 20 de noviembre a las 16:15 horas, el Bertamiráns FC recibe al líder de la categoría, la SD Compostela. En este encuentro se enfrentan dos equipos de la comarca que están en un buen momento de forma. El Bertamiráns viene de golear a domicilio al CF Dumbría por un gol a cuatro y se encuentra en una cómoda novena posición en la tabla de clasificación y a siete puntos de los puestos de descenso. Mientras, la SD Compostela viene de empatar a un gol con el Narón BP, segundo clasificado, y sigue manteniéndose al frente de la clasificación aventajando al tercer clasificado, el Santa Comba CF, en nueve puntos.

El Bertamiráns FC y la SD Compostela serán los protagonista del que se puede considerar el partido de la jornada del próximo fin de semana en la Preferente Autonómica Norte. Este domingo, 20 de noviembre a las 16:15 horas, el equipo de Javi Touriño se enfrenta a uno de los equipos históricos de Galicia, la SD Compostela, que lidera la clasificación de esta categoría. Debido a la importancia del rival el Bertamiráns FC declaró este partido como día del club, por lo que los socios tendrán que pagar 4 euros. Los abonados deberán presentar el carné de socio en taquilla. El precio de las entradas para el público en general es de 8 euros, mientras que los menores de 18 años entrarán al campo de forma gratuita.

Aunque los objetivos de ambos equipos son diferentes, el Bertamiráns FC pelea por mantenerse un año más en la categoría y la SD Compostela intentará el ascenso a la Tercera División, seguro que se puede ver un gran espectáculo en el campo de fútbol municipal de Bertamiráns. Desde el club amiense animan a todos los vecinos y vecinas de Ames para que acudan a este partido a animar a su equipo. Además, como suele ser habitual, muchos afeccionados del Compostela se acercarán hasta Bertamiráns para animar a su equipo. De este modo, se espera que el campo municipal de Bertamiráns registre una de las mejores entradas de la temporada.

El Bertamiráns FC encadena tres victorias consecutivas en las últimas tres jornadas. El equipo de Javi Touriño, después de un arranque de campeonato un poco dubitativo, está demostrando que se encuentra en un gran momento de forma. Por otra banda, la SD Compostela aun está invicta esta temporada y no conoce la derrota. El equipo santiagués empató tres partido y los nueve restantes los cuenta por victorias. Esperemos que podamos ver un buen partido y el Bertamiráns FC consiga su cuarta victoria consecutiva.