Ayuntamiento de Ames

Menú [Saltar]

Ayuntamiento de Ames

[http://www.concellodeames.org]


Inicio Áreas Servicios sociales y... Mujer


Mujer

Cartel Día internacional de la mujer La Concejalía de la Mujer ofrece orientación, información y apoyo con el objetivo de favorecer la igualdad de género. Pretende también facilitar la orientación social, jurídica y psicológica a la mujer que padece especiales dificultades y, en los casos de malos tratos, prescribe tratamientos especializados.

Equipo de atención a la mujer
Profesionales especializados ofrecen asesoramiento, realizan el diagnóstico de la situación familiar y hacen un seguimiento personalizado, desde distintos ámbitos, para intentar solventar los problemas de las usuarias de este servicio.

A dónde dirigirse en caso de malos tratos
El Ayuntamiento de Ames pone a disposición de todas aquellas mujeres que necesiten información sobre el maltrato, asesoramiento jurídico y/o acompañamiento psicosocial el CIM de Ames (Centro de Información a la Mujer). Para eso pueden acercarse hasta los departamentos de Servicios Sociales o llamar a los números de teléfono de atención de los Servicios Sociales de Bertamiráns, 981 890 964, y de los Servicios Sociales del Milladoiro, 981 535 941, o directamente al teléfono del CIM: 662371392 . Además, también pueden recibir atención en el 016, el Teléfono de la Mujer.

Aviso legal | Accesibilidad | RSS

© Ayuntamiento de Ames
Praza do Concello, 2, Bertamiráns. Tel: 981 883 002 - Fax: 981 883 925