Ayuntamiento de Ames

Menú [Saltar]

Ayuntamiento de Ames

[http://www.concellodeames.org]


Inicio Áreas Deportes Instalaciones


Instalaciones

Ames dispone de numerosas instalaciones para la práctica de diversas modalidades deportivas que le permiten su utilización a los interesados, al poder hacer uso como particulares o como asociados a clubes y colectivos. Buena parte de estos espacios son de gestión pública y otros dependen de entidades privadas.

Instalaciones Hay pistas polideportivas en numerosos núcleos de población, para la práctica de tenis, de baloncesto, voleibol, balonmano o fútbol-sala. Existen dos complejos deportivos municipales en Bertamiráns y Milladoiro que centralizan una gran parte de las actividades deportivas programadas.

Una de las instalaciones más solicitadas por los vecinos es el Centro deportivo A Telleira, gestionado por la empresa Serviocio, Cultura, Deporte y Recreación SL. La piscina cuenta con un vaso con capacidad para 104 usuarios, una gran sala de fitness, dos saunas, vestuarios y otros servicios. Los interesados deben inscribirse en las instalaciones y tienen a su disposición un un correo electrónico para informarse.

Se dispone también de piscinas al aire libre en Milladoiro, Bertamiráns y en Tapia. Las instalaciones públicas no municipales son pistas polideportivas de los centros de enseñanza; salas cubiertas; campos polideportivos; un circuito de atletismo y diversos espacios destinados al deporte dependientes de entidades privadas.

Picando en los enlaces que están tu derecha, bajo el apartado de descargas, podrás obtener los horarios y tarifas que se aplican en el Centro deportivo A Telleira, así como los horarios de los pabellones polideportivos de Bertamiráns y del Milladoiro.

Aviso legal | Accesibilidad | RSS

© Ayuntamiento de Ames
Praza do Concello, 2, Bertamiráns. Tel: 981 883 002 - Fax: 981 883 925